Términos Comerciales

política

El presente documento regula las condiciones comerciales entre LABORATORIO ASVET SRL  y sus clientes bajo los siguientes lineamientos:

La información de los productos mostrados en este sitio web es sólo referencias informativas, por lo que no deben ser considerados como recomendaciones de uso.

Antes de usar, sugerimos leer cuidadosamente la etiqueta e inserto que acompañan a cada producto, siguiendo las direcciones indicadas.

Todos los derechos de este sitio estan  reservados, no esta permitido reproducir, almacenar en bases de datos u otro sistema informático o publicar en ninguna forma ni vía, parcial o totalmente el contenido sin previa autorización por escrito de LABORATORIO ASVET S.R.L ésta se reserva el derecho de iniciar las acciones pertinentes.

TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Si es cliente nuestro o está planeando comprar nuestros productos deberia leer cuidadosamente éstos términos y condiciones.

Su compra indica la aceptación implícita de éstos términos y condiciones.

Las condiciones comerciales pueden ser revisados antes de que ud. compre nuestros productos, si éste fuese el caso, cualquier cambio en ellas le será comunicado previo al embarque de su orden.

Usted acepta que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y es mayor de edad de acuerdo a las leyes de su pais.

Cuando un cliente en un país extranjero decide importar los productos de LABORATORIO ASVET S.R.L hacia su pais. LABORATORIO ASVET S.R.L no asume ninguna responsabilidad por la confirmación de los requerimientos de importación y otras regulación tanto del comprador como de su país de origen.

Todos los productos son embarcados bajo el completo riesgo del comprador. 

En el evento de que alguna orden sea detenida y/o confiscada por cualquier aduana extranjera, o por cualquier otra autoridad, la responsabilidad y sus consecuencias descanza completamente sobre el comprador.

La disponibilidad de cualquiera de los productos de LABORATORIO ASVET S.R.L está sujeta a cambios sin previo aviso.

La mención de la venta de cualquier producto en este sitio, no pretende infringir ninguna patente. Los productos protegidos por patentes no serán ofrecidos ni proveídos a los países en cuestión. 

Las cotizaciones se ofrecen sin ninguna garantía de patente. 

En el caso de patentes, LABORATORIO ASVET S.R.L se reserva el derecho de retirar la oferta.

LABORATORIO ASVET S.R.L se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de sus productos sin previo avi

REGISTROS COMERCIALES

Todos los productos listados están registrados (o en proceso de registro) ante SENASA-PERU

Los clientes fuera del perú, son resposables por la verificación y/u obtención de los registros y/o autorizaciones para la compra, importación, comercialización y/o uso de los mismos en territorios diferentes al peruano. 

En este sentido, LABORATORIO ASVET S.R.L proveerá de toda la información necesaria a los distribuidores oficiales para permitirle registrar o importar sus productos hacia el país del cliente..

LABORATORIO ASVET S.R.L se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de sus productos sin previo aviso.

dECLARACIÓN DE USO Y DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Por este medio declaramos que todos nuestros productos son recomendados solo para uso animal. LABORATORIO ASVET S.R.L no fomenta ni asume responsabilidad alguna por cualquier uso diferente al indicado en cualquiera de los productos proveídos.

LABORATORIO ASVET S.R.L no es responsable por la forma de comercialización o el destino que sus distribuidores nacionales o internacionales les den a los productos.

Los clientes/usuarios están obligados a comprobar las leyes sobre patentes en sus mercados antes de realizar cualquier contrato sobre productos (o compra de los mismos) con LABORATORIO ASVET S.R.L 

Ninguna responsabilidad será aceptada por LABORATORIO ASVET S.R.L en caso de incumplimiento de lo mencionado anteriormente o el imcumplimiento de los presentes terminos comerciales.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday