Laboratorio asvet

¿Quiénes somos?

Somos una empresa farmacéutica peruana con mas de 15 años de experiencia dedicada al desarrollo y fabricación de productos para uso veterinario; Además de medicamentos ofrecemos una amplia variedad de suplementos alimenticios.

Asvet ofrece a sus clientes una amplia y variada cartera de productos para el mejoramiento y cuidado de grandes y pequeños animales; entre los que se incluyen antimicrobianos, antiparasitarios, antiinflamatorios,  betalactámicos suplementos minerales y vitamínicos, así mismo reconstituyentes para las diferentes especies.

Además de desarrollar medicamentos y suplementos alimenticios de calidad, que ponemos al alcance del  sector pecuario de nuestro país y con gran proyección internacional, contamos con un grupo humano profesional capacitado, que podrán asesorarlo en todo momento sobre nuestros productos

asvet_veterinario

Nuestros Principios rectores

01

Profesionalismo

Laboratorios Asvet SRL Establece y mantiene estándares de competencia e integridad que permiten salvaguardar el mejor interés de nuestros clientes. De igual modo tenemos un compromiso de mantener todas nuestras actividades ecoamigables.

02

Responsabilidad Social

La empresa contribuye de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y medio ambiental del entorno donde se desarrolla. Así mismo, apoyamos el fortalecimiento y desarrollo económico en nuestra área de influencia con capacitación productiva.

política Corporativa

La Gerencia General De Laboratorio Asvet SRL Suscribe:

Nuestro compromiso es dar el 100% de nuestro esfuerzo y recursos en todos los proyectos en los que incursionamos. Así mismo, apostamos por un continúo proceso de capacitación, innovación y desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores.

Nuestro liderazgo esta avocado sobre todo a lograr igualdad de oportunidades dentro de la empresa, ademas de fomentar la creatividad  y el respeto mutuo así como la integridad corporativa.

Laboratorio Asvet SRL fomenta un ambiente de trabajo seguro donde el trabajo en equipo se desarrolle a plenitud.

asvet_Profesional_fabrica

Nuestra Visión

"Alcanzar a mediano plazo el liderazgo en la elaboración, produccion y comercialización de productos farmaceuticos de uso veterinario de calidad a nivel nacional e internacional"

Nuestra Misión

"Empresa peruana con valores,ética y servicios de calidad para producir y distribuir productos de uso veterinario y así contribuir al desarrollo y progreso del productor pecuario nacional e internacional"

UN EQUIPO DE EXPERTOS

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday